Dios Dio A Su Hijo Unigénito KJV | 77dewa.org

Juan 3:16 - Bible Gateway.

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a Su Hijo unigénito único, para que todo aquél que cree en El, no se pierda, sino que tenga vida eterna. Reina Valera Gómez Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Reina Valera 1909. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna. DHH »Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna. JBS. »Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. »Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. Inicio. Leer. Planes. Juan 3:16 »Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. Read chapter in Nueva Versión Internacional.

16/12/2018 · 16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. 18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido. 21/12/2019 · El Evangelio de hoy nos propone las palabras dirigidas por Jesús a Nicodemo: “Dios, amó tanto al mundo, que dio a su Hijo unigénito”. Escuchando esta Palabra, dirigimos la mirada de nuestro corazón a Jesús Crucificado y sentimos dentro de nosotros que Dios nos ama, nos ama de verdad, y ¡nos ama mucho! 18/03/2019 · Dios “dio a su Hijo unigénito”. No podría habernos dado a nadie a quien quisiera más. Durante los miles de millones de años en los que Dios creó el universo, Jesús trabajó a su lado y llegó a ser aquel “con quien él estuvo especialmente encariñado” Proverbios 8:30.

Respuesta: La frase “Hijo unigénito” se encuentra en Juan 3:16, y que se lee en la versión de la Biblia de las Américas: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en Él, no se pierda, mas tenga vida eterna.” La frase “hijo unigénito” se traduce de la palabra griega. G loria sea al Señor, Dios de A braham, Isaac y Jac ob. Jesús Yeshua es el Mesías de Israel; Él es el Primogénito Hijo de Dios y el Unigénito Hijo de Dios. Sí amén, Israel ver á a quién crucificaron, ahora llorarán por el Primogénito y Unig énito Hijo de Dios a quién no.

- Dios mandó a su Hijo para salvar al mundo.

17/05/2019 · DIOS NO DIO A SU HIJO UNIGÉNITO POR AMOR AL MUNDO SEGÚN CREÍAN LOS TJ ISRAEL ORNELAS. Adventistas y sus creencias al descubierto. - Duration. 7:04. ISRAEL ORNELAS 496 views. New; 7:04 “¿Para qué envió Dios a su Hijo al Mundo?” Pastor Francisco Barrios Domingo 24-07-2016 - Duration: 55:51. Maranatha Venezuela. Juan 3:16-17 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna. P. 19/12/2019 · De los muchos regalos que le ha hecho a la humanidad, hay uno que supera a todos. ¿Cuál es? Las conocidas palabras de Jesús, registradas en Juan 3:16, nos lo dicen: “Tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe. Son estas palabras “hijo unigénito” usadas en la versión LBA, VRV, NVI y otras las que han causado problemas. Los falsos maestros se han enfocado en esta frase para tratar de probar su falsa enseñanza de que Jesús no es Dios; p.ej., que Jesús no es igual en esencia a Dios.

»Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a Su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en Él, no se pierda, sino que tenga vida eterna. Porque Dios no envió a Su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por Él. Se me ocurrió que Dios no le dio a su hijo en el mismo sentido de "dar" donde podríamos "darle un cachorro" a alguien, donde ellos son los "dueños". King James Bible John 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. «Tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que no se pierda nadie» Jn 3,16 15 de abril de 2017 - Sábado Santo Nota sobre el calendario Aquel año, el día de luna llena, el día 15 del mes de Nisan, el día de Pascua, era sábado, de modo que la muerte de Jesús fue el viernes 14 y la resurrec

Fue lo primero que Dios creó y lo único que hizo directamente. Por eso la Biblia dice que es su Hijo unigénito. Además, como su Padre lo usó a menudo de vocero, o mensajero, también se le llama la Palabra. Y no solo eso: Jesús fue el ayudante de Dios y colaboró con él en la creación de todas las cosas Juan 1:2, 3, 14. Juan 3:16-18 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo. Juan 3:16-17 »Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él. Read verse in Nueva Versión Internacional.

¿Primogénito y Unigénito? - ¿Quién es Jesucristo?

15 para que todo aquel que cree, tenga en El vida eterna. 16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17 Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para juzgar al. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna. 1 Juan 4:9 En esto se manifestó el amor de Dios en nosotros: en que Dios ha enviado a su Hijo unigénito al mundo para que vivamos por medio de El. Porque Dios de ese modo amó al mundo, como para dar a su Hijo unigénito; de tal modo que quien creyere en él no se perdiere, sino que tuviere vida eterna. XVII, reemplazó al latín como estándar duradero: Versión autorizada de la Biblia del rey Jacobo. Porque Dios amó a los hombres, por amor a los cuales había hecho el mundo, a los cuales sometió todas las cosas que hay en la tierra, a los cuales dio razón y mente, a los cuales solamente permitió que levantaran los ojos al cielo, a quienes creó según su propia imagen, a quienes envió a su Hijo unigénito, a quienes Él prometió el.

La Mejor Varita Rizadora Para Grandes Rizos Hinchables
Mira Películas Antiguas En Línea
Diciembre Jordan Lanzamientos 2018
Consultor Funcional Dynamics Crm
Neoplasia Grado 2
Habitaciones De Hotel Exóticas Cerca De Mí
Natrol Advanced Sleep Melatonina 10mg
Cartera De Patchwork Mcgraw
Conan Lisa Kudrow
Cabello Morado Morena
Amazon Prime Babadook
Tratamiento De Neuralgia Corneal
Mejor Suerte Mañana Historia Verdadera
La Mejor Aplicación Gratuita De Trabajo Por Turnos Para Iphone
Portal Del Pase De Temporada De Knott
Significado Del Peridoto En Telugu
Starlight Sphere Decoración Navideña Al Aire Libre
Dyson Dc23 Hepa Filter
Veuve La Grande Dame
Cnc Stock Split 2019
Letras Mayúsculas En Inglés En Escritura Cursiva
Cómo Hacer Rodajas De Papa Crujientes En El Horno
Rango Abierto De 2950bh
Klondike Classic Solitaire Free
Ficción De Viajes En El Tiempo
Kaspersky Internet Security Descargar Para Windows 7
Yelp Del Restaurante Manhatta
Exfoliante De Sal Secreto De Las Islas
Jrr Tolkien Quotes
Babumoshai Bandookbaaz Full Hd
Prueba De Velocidad De Conexión Inalámbrica
El Mejor Removedor De Obstrucciones De Drenaje De Tinas
Adidas Ultra Boost Solar
Under Armour Thin Blue Line
Lasaña De Salchicha Giada
Hacer Decoraciones De Mesa Navideñas
Sangre En La Orina Clamidia Masculino
Telescopio De Imagen Térmica
Verificación De ID De Moneypak
Cuando Se Formaron Los Océanos
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13