La Señal Laurence Fishburne | 77dewa.org

EXCLUSIVALaurence Fishburne en 'La señal' Cinemanía.

Los jóvenes han despertado la curiosidad del misterioso hacker y viceversa. Al ponerse en contacto, de repente, todo se oscurece. Cuando Nic recobra el conocimiento, tiene la impresión de estar viviendo una pesadilla: sus amigos no aparecen y a él lo está interrogando el Dr. Wallace Damon Fishburne. Laurence Fishburne y su impertérrita expresión facial reinan en la segunda mitad del film, aumentando con él las incógnitas, os giros, los tonos y cualquier cosa que se nos antoje. No es broma. Uno puede dar rienda suelta a su imaginación con el desenlace de la película, o simplemente intentar adivinar qué quiere narrar, a dónde quiere llegar. La Señal puede producir en el espectador un efecto de recuerdo o de olvido. Habrá quien alabe esta cinta por sus virtudes, por sus sorpresas o por una trabajada estética por encima de sus defectos, y eso le hará recordar el filme con agrado. The Signal is a 2014 American science fiction thriller film directed by William Eubank, and written by William and Carlyle Eubank and David Frigerio. The film stars Brenton Thwaites and Laurence Fishburne. It premiered at the 2014 Sundance Film Festival, and was theatrically released in the United States on June 13, 2014.

Descubre esta foto de Laurence Fishburne dentro de las 201 fotos de Laurence Fishburne disponibles en. 22/01/2015 · La señal: tráiler del nuevo film CiFi de Laurence Fishburne Por J.J. González Haro 22.1.15 ciencia ficción, Laurence Fishburne, Noticias, trailers El próximo 13 de febrero llega a los cines españoles “La Señal”, el film ganador del premio a mejores efectos especiales de la edición nº 47 del Festival de Sitges. 20/01/2015 · Reparto: Patrick Davidson, Brenton Thwaites, Olivia Cooke, Beau Knapp, Jeffrey Grover, Laurence Fishburne, Roy Kenny, Timothy Holmes, Ricardo Campos, Drew Sykes, Lin Shaye, Robert Longstreet. Estreno en España: 13 de Febrero de 2015 El trailer pertenece a la productora y distribuidora de la película y ha sido subido sin ánimo de lucro. “LA SEÑAL”ESTRENO EN CINES EL 13 DE FEBRERO Brenton Thwaites, Olivia Cooke, Beau Knapp y Laurence Fishburne protagonizan esta historia de ciencia-ficción dirigida por William Eubank. Premio a los Mejores Efectos Especiales en la 47ª edición del Festival de. Pósters de ‘La señal’, con Laurence Fishburne 1 diciembre, 2014 12 octubre, 2016 Oscar M. 0 comentarios eOne Films, Posters, Proximamente, The signal, trailer.

Natural de Georgia, pero criado en Brooklyn, Laurence Fishburne comenzó a ganarse la vida como actor profesional en el teatro a la edad de 10 años. Asalto al distrito 13, Misión imposible 3, Predators, Contagio, La señal 2015, El hombre de acero, Batman v Superman. 13/02/2015 · La señal, protagonizada por Patrick Davidson, Laurence Fishburne, y dirigida por William Eubank. Sinopsis, duración, título original, tráiler, estreno en cines.

20/01/2015 · Cuando Nic recobra el conocimiento, se encuentra viviendo una pesadilla. Sus amigos no aparecen por ninguna parte y su única pista es el hombre que lo está interrogando meticulosamente, el Dr. Wallace Damon el candidato al Óscar, Laurence Fishburne. Descubre todas las películas y series de la filmografía de Laurence Fishburne. De sus inicios hasta sus próximos proyectos.

Directed by William Eubank. With Brenton Thwaites, Olivia Cooke, Beau Knapp, Laurence Fishburne. On a road trip, Nic and two friends are drawn to an isolated area by a computer genius. When everything suddenly goes dark, Nic regains consciousness - only to find himself in a waking nightmare. Filmaffinity, tu página personalizada de votación y recomendación de películas y series.

  1. La señal The signal, 2014: Película de ciencia-ficción de William Eubank, con Laurence Fishburne, Olivia Cooke, Brenton Thwaites y Beau Knapp INICIO ESTRENOS.
  2. 13/12/2019 · La señal. Nic Brenton Thwaites, Haley Olivia Cooke y Jonah Beau Knapp. Laurence Fishburne. Damon expresa su preocupación por la seguridad de Nic, e intenta evaluar el sentido de la realidad del joven. Mientras se libra una batalla de ingenios entre.
  3. El veterano Laurence Fishburne, nominado al Oscar por su papel de Ike Turner en el biopic de Tina Turner, Tina y al que hemos visto en infinidad de películas como Matrix, Mystic River, Predators o El hombre de acero, interviene también en esta producción independiente.
  4. Cuando Nic recobra el conocimiento, se encuentra viviendo una pesadilla. Sus amigos no aparecen por ninguna parte, pero está decidido a localizarlos, sea como sea el estado en que puedan seguir con vida. Su única pista es el hombre que lo está interrogando meticulosamente, el Dr. Wallace Damon el candidato al Óscar, Laurence Fishburne.

La Señal dirigida por William Eubank y protagonizada por Patrick Davidson, Brenton Thwaites, Olivia Cooke, Beau Knapp, Jeffrey Grover, Laurence Fishburne, Roy. 20/01/2015 · Intérpretes: Laurence Fishburne, Brenton Thwaites, Olivia Cooke, Beau Knapp, Lin Shaye, Robert Longstreet, Jeffrey Grover Fecha de estreno en España: 13 de febrero. LA SEÑAL Trailer Oficial en español 2015 - Brenton Thwaites, Olivia Cooke HD. FilmIsNow Movie Trailers Europe. 19/03/2014 · Home » La Señal, Laurence Fishburne, Peliculas, Trailer » PRIMER TRAILER DE "LA SEÑAL".PROTAGONIZADA POR LAURENCE FISHBURNE. el film protagonizado por Laurence Fishburne, Brenton Thwaites, Saraleh Clarke, Olivia Cooke, y Beau Knapp. Enviar esto por correo electrónico BlogThis! Compartir en Twitter Compartir en Facebook.

Brenton Thwaites, Laurence Fishburne, Olivia Cooke, Beau Knapp, Lin Shaye, Robert Longstreet, Jeffrey Grover:. la señal Laurence Fishburne Navegación de entradas. Entrada anterior Tráiler para Bartkira! Entrada siguiente La hora más oscura 2011 – Aliens en la madrre patrria. Filmografía de laurence fishburne - Todas las películas de laurence fishburne.

La primera revista digital de habla hispana para jóvenes. Entrevistas, Ocio, Entretenimiento, Música, Agenda, Actividades. 17/12/2019 · Un hacker logra burlar las redes privadas de los ordenadores de dos brillantes estudiantes universitarios del MIT, Nick y Jonah. Tras rastrear la señal del misterioso intruso, los jóvenes acaban localizando su origen en Nevada. Acompañados por Haley, la novia de Nick, llegan de noche a una zona. Laurence Fishburne metido toda La señal en un traje astro. ¿Será para disimular su gordura? BETO. Mucha, pero que mucha curiosidad tenía un servidor ante el nuevo proyecto de William Eubank, que sorprendió a propios y extraños con su primer trabajo, Love, una película independiente a medio caballo entre el drama y la ciencia-ficción.

13/02/2015 · Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la. Las fotos de promo destacan la aparición de Laurence Fishburne, pero que el lector no se lleve a engaño. La señal no es fácil de explicar sin destripar la sorpresa y la sorpresa llega al final, con Laurence Fishburne. Porque la mayor parte de esta película ci.

Mario Badescu Spray Facial Con Aloe Pepino Y Té Verde
Oraciones Con La Palabra Allí
Boletos Multi Ride
Rodamiento De Barra E60
Totalizador Rosado Claro
Cómo Borrar Mi Cuenta Twoo Permanentemente
Neuropatía Nerviosa Cutánea Femoral Lateral
Vans De Velcro Negros Para Hombre
Sqqq Después De Horas
Peto Slim Fit
Villa Pizza Cerca De Mí
Crear Bash Script Ubuntu
Cuello Redondo Navideño Divertido
Doctor Especialista En Piedra
Traductor Coreano Alemán
Whirlpool Modelo Weg750h0hz
Sombreros De Ganchillo Lindos
Estee Lauder Desnudo Sensual 100ml
M2k Tekno Monarch
Dimensiones De Lego Chiron
Cute Spring Hairstyles
Cinta Métrica Stanley 3m
Meowy Navidad Svg
Propietario Del Yate Sealyon
Parche Caliente Helado Xl
Películas Que Vale La Pena Ver En Prime
Paquete Acura Ilx Premium 2016
180 Esterlina A Euro
Hvac Lab Technician
Máscara De Sueño De 40 Parpadeos
C63 Amg Wagon Review
0 Embarazo Negativo Del Tipo De Sangre
Peinados Geniales Para Niñas
Queen Live Wembley Full
Conjuntos Submarinos De Lego City
Demócrata Más Elegible 2020
Hombres Birkenstock Dsw
Certificación Ospi E
Nombres Lindos Para Tu Hombre
Revisión Masiva De Marana
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13